Que empiece a rodar la caprichosa


Esta vez no hay un solo aviso que rompa con la calma chicha que todos tenemos en la antesala del espectáculo deportivo que le pasa el trapo a cualquier otro.

No hay uno solo como aquel de hace ocho años, el de tanta gloria tanto fútbol. Ni en pedo. Lo pasaban cien veces y las cien veces la piel de pollo asomaba desvergonzada y el efecto eran unas ganas locas de pegar un grito amplificado al cielo para que el aliento le llegara a los jugadores. Después nos volvimos en primera ronda, pero ésa es otra historia.

No señor. Quilmes relajó y esta vez parece haberle encargado el comercial a un creativo junior que se pasó de rosca con el faso e hizo lo mejor que pudo. El arranque emotivo quedó en amague y el escalofrío te lo debo.

El de Claro es como que tiene algo más, pero tampoco. Y encima cuando le hicieron una versión más corta para ahorrarse un par de segundos de publicidad, le sacaron lo mejor que tenía: el muñequito de metegol que se suelta de la varilla y festeja arrodillado.

Los de YPF le sacudieron las telarañas a Clemente pero se quedaron a mitad de camino, porque los temitas que canta la barra tienen menos onda que las medias a rombos. Y encima se olvidaron de la mulatona, que estará vieja pero sigue siendo la mulatona. ¿O acaso alguien discute a la alfano por más que tenga más operaciones que la bolsa de Nueva York?

La previa te mata.

No hay un carajo para ver. Desde que terminó el torneo local y las ligas de otros países, te tenés que conformar con ver discutir a dos diplomados en la escuela de Mauro Viale sobre si el narigón gatorei le prometió entradas a los barras o no.

Cambiás y te encontrás con programas especiales del mundial, con los enviados que no tienen nada para decir de la selección porque el diego decidió entrenar a puertas cerradas y entonces le hacen una nota de veinte minutos a un argentino que se gana unos mangos limpiando vidrios en los semáforos de Johannesburgo.

La previa te mata.

Hace un mes que mis hijos están on fire con el álbum oficial del mundial. Es el oficial posta, el mismo que se vende en todo el mundo. Mi sobrino yanqui también lo tiene. No se tomaron el laburo de hacer uno para cada país y entonces te encontrás con que está en siete idiomas, último el español. Por eso el Malevo me dice que si Argentina pierde, él va a alentar por Hellas.

El paquete de figuritas pasó a ser, lejos, la mejor herramienta de extorsión. Si ordenás tenés fichus, si te bañás tenés fichus, si comés todo tenés fichus. Y los dos pendejos están hechos un relojito, una cosa de locos.

Ayer el Malevo andaba de capa caída porque en seis paquetes le vino repetida seis veces la del ocho de Japón. Si fuera de Messi, el pibe chocho, las pega por todos lados. Pero el ocho de Japón... dejate de joder. Al final le dije que las pegara una al lado de la otra, sobre los espacios vacíos de otros ponjas, total son todos iguales. Me contestó que así no tiene gracia y medio que se ofendió.

La previa te mata.

Hace un par de días me reencontré con mister músculo y anduvimos a los abrazos porque fueron años sin vernos, tantos que ya ni me acuerdo. Fue para sacarle brillo a la pantalla de veintinueve que se sale de la vaina por traernos fintas, firuletes, murras y goles.

La previa te mata.

Y todo lo que pasa en la previa, incluido este post, no le interesa a nadie.

Por favor que empiece a rodar la caprichosa.

.

15 comentarios:

  1. Identificado 100%. Excelente como siempre. Abrazo. Cay

    ResponderBorrar
  2. tre-men-do!!!
    que ansiedad loco, que ansiedaaaaaaaddd!!!!

    ResponderBorrar
  3. Si habre saltado en mi casorio con "tanta gloria, tanto futbol..."
    Abrazo DG

    ResponderBorrar
  4. JP, sobre los comerciales podemos sumar el Power Point de TN con música de los piojos, El TyC que nos hace quedar como unos retrógrados que nos cagamos en todo y sólo pretendemos salvarnos con el fútbol, y por último el de Swiss Medical con el Diego, que lo quisieron hacer emotivo y les salió todo lo contrario.
    Como siempre, impecable el post.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  5. En este momento el chavo fucks discute con sus distinguidos panelistas sobre si es mejor o peor para Messi tenerlo al Diego como Dt... interesantisimoooo
    Lo mismo digo que empiece yaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. Vos y mr. musculo ni se conocen!! jajaja!
    Muy bueno JPP!! coincido en que los avisos se quedaron todos a mitad de camino pero ojo que tel vez sea una buena señal porque las veces que nos emocionamos mucho nos vovlimos enseguida!!

    ResponderBorrar
  7. A todas las mujeres que leen pluma: les recomiendo aprovechar estos 30 dias que se vienen para gastar a cuenta total nuestros maridos estan como los zombis del aviso que dicen "fuuuuuulbooool" jajaja!

    ResponderBorrar
  8. Ojo que el 8 de Japón la rompe, eh!! Pinta pra figura del mundial!!

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno plumiferooo!!
    La previa es insoportable pero por suerte ya arrancaaaaa, vamos argentina carajooo!!

    ResponderBorrar
  10. lo mismo digo, que empiece yaaaaaaaaaa! Asi termina mas rapidoooooooooo

    ResponderBorrar
  11. Ese lente JPP!!!
    El 8 de Japón pinta para figura...de album de figuritas!!!
    Y por lo visto pinto bien, en seis paquetes!!!
    Pobre Malevo.

    ResponderBorrar
  12. vamos argentina carajo !!!11 de junio de 2010, 3:44 p.m.

    pesimo, y como vos decis, sin mundial para ver desde el laburo, tengo que arreglarmelas con este post.

    Te banco, igual te lo digo por experiencia, conseguite un pibe enfermito (ya conozco varios) de más de 30 que esté llenando el álbum, solo lo extorsiona su billetera y quiere llenarlo a toda costa... resultado esperable, miles de repetidas que no tiene cuadernos para pegarlas porlo que te las das y con eso extorsionas gratis.

    Abrazo y como diría machu pichu,

    se vemo....

    ResponderBorrar
  13. Buenisimo!!!!!! No se te escapa nada!!!! aguante el 8 de japon, jaja.
    La previa te mata.... me imagino como estaras ahora, q falta solamente una hora para el partido....

    ResponderBorrar
  14. ¿¿¿¿¿QUE PASÓ PLUMA????? ¿EL MUNDIAL TE DEJÓ MUDO???????

    ResponderBorrar