Felicidad que es parte y es todo


No sé si es real o si es una percepción. No sé si todo este circo es de verdad un circo o si es la película que me hago porque el ánimo bien arriba me tiene a control remoto.

Los que están acá son amigos de toda la vida. No hace mucho que los conocí y no sé si alguna otra vez coincidiremos en este mismo lugar, pero igual son amigos de toda la vida. Sin necesidad de sacudirse, desparraman ese no-sé-qué que me empuja a tirar de la puerta pesada para que pasen los miedos, los sueños, las preocupaciones.

Mi alma gemela también está. Sin ella, este momento no existe. Ella me aísla con la mirada y me hace sonrisa de estar de acuerdo en todo eso que digo con palabras atropelladas.

El tren avanza en un traqueteo ensordecedor, y ya no puedo escuchar más que a esa voz hueca anunciando que ya estamos entrando en la estación. Quiero llegar ya. Todos los que estuvieron dicen que es algo imposible de describir. Yo ya estuve ahí más de una vez y digo lo mismo. Pero cada vez que voy es una sensación diferente. Puedo imaginar lo que me espera, pero sé que ese momento va a borrar de un plumazo el cuadro inconcluso que desde hace un tiempo pinto con la imaginación.

El tren no clava los frenos. El tren intenta un desenlace suave y progresivo para que la llegada no sea abrupta. No lo logra. El plot point llega brusco, como todo plot point, y me descoloca, no hay manera de evitarlo. Todos los que están conmigo se van sin irse. Mi alma gemela no. Ella sólo se corre un poco para que yo pueda avanzar arrastrando toda esa capacidad de asombro que pide pista para derrapar.

Mis amigos vuelven. Me saben embobado pero tienen pasta de sobra para lidiar con alguien así. Para eso son mis amigos.

Como en cada una de las cuatro veces anteriores que estuvimos acá, no hay nada como llegar y encontrar esa pizca de felicidad que es parte y es todo.
.

16 comentarios:

  1. Entiendo un poquito más los de Fulbo.
    Te voy a ser sincero, hay cositas que se me escapan.....
    Abrazo
    DG

    ResponderBorrar
  2. Che en la operacion de la gamba te tocaron algun nervio que te salto la onda sentimental? Esta bueno lo que escribiste pero estoy con DG no entendi un carajo.

    ResponderBorrar
  3. Creo que la clave esta en el ulitmo parrafo cuando dice que ya estuvo ahi 4 veces asi que creo que habla de cuando estuvo en la sala de partos.. me equiovoco??? Decime que no porque lo tuve que leer como 10 veces !!

    ResponderBorrar
  4. "Felicidad que es parte y es todo" o "Ida y vuelta a la anestesia, por favor", ¿no? Beso.

    ResponderBorrar
  5. te encargo uno describiendo la ciudad, mato por leer eso.
    el jardinero

    ResponderBorrar
  6. DIGALE NO A LAS DROGAS!!! EN ESPECIAL AL PACO

    ResponderBorrar
  7. no entendi nada!
    De la sala de partos no habla, porque estuvo ahi 5 veces!!!!!
    Intriga....

    ResponderBorrar
  8. Me retracto, las 4 veces anteriores + esta q esta contando... le pinto lo sentimental a jpp!!!!
    Caro

    ResponderBorrar
  9. JPP qué pasó??? Este es para releer porque es poesía pura!! jajaja. Muy bueno. PP

    ResponderBorrar
  10. Muy bueno el costado poetico del Pluma eh!

    ResponderBorrar
  11. JPP está muy bueno pero por favor no te vuelques del todo a lo poético porque tus seguidores te seguimos porque nos haces reir un rato con tus historias desopilantes!!! Ojo de vez en cuando sí asi no se quejan tus seguidores mas intelectuales que deben ser 2 o 3, jaja!

    ResponderBorrar
  12. Yo me considero un intelectual pero me gustan mas las historias desopilantes como dice el anonimo anterior!! jaja! Pero es jutso reconocer que eeste post demuestra que JPP no es solamente una pluma bonita, ajjaa!

    ResponderBorrar
  13. quien lo hubiera dicho! tiene un costado poético!

    ResponderBorrar
  14. Lo que es tener prepaga.
    El materno público no te da margen para tanta poesía narcótica.

    ResponderBorrar