Massa tiene mi voto




Hace diecisiete años, Ronald y sus amigos me regalaron una televisión JVC 29 pulgadas. Fue en una raspadita, un mes antes del mundial. Un golazo desde todos los ángulos. Los detalles los pueden encontrar ACÁ

Año 2015, año de elecciones nacionales. Sacando a algún tapado del oficialismo, parece que la cuestión se define entre Macri, Scioli y Massa. Los tres ya se largaron a una campaña violenta y no se ponen colorados a la hora de echar mano a cualquier recurso para hacerse de un voto.

¿Qué carajo tiene que ver una cosa con otra? Te cuento.

Después de ochocientos partidos de fútbol, alguna que otra película romántica y todo el abanico infantil que forma parte del chupete electrónico que nos da el respiro diario fundamental, la JVC dijo basta y falleció dignamente. Fue muy lindo mientras duró. Costó deshacerse de ella porque el valor sentimental era fuerte. Así fue que, después de someternos a un par de técnicas de psicología por internet, con mi jermu tuvimos la fortaleza suficiente como para agarrar el enorme aparato y depositarlo en la calle. Y luego, abrazados debajo del pórtico, lo vimos marchar en el manubrio de la bicicleta del muchacho que se lo llevó apenas lo pusimos en la vereda.

Tres días después de este suceso, tocaron el timbre de casa. Señorita con tacos y exceso de revoque preguntó por el dueño de casa. Soy yo. Bien, necesito que me dé sus datos completos. Y usted quién es. Vengo de la Municipalidad de Tigre a acercarle una notificación. La puta madre, saltó otra deuda  (la puteada fue mental). No deben nada, su casa salió sorteada entre otras setenta mil y se ganó el premio que entregamos a quienes están al día con la tasa municipal. Apa.

El LED 32 pulgadas LG lo tengo que buscar en un par de semanas, en acto formal donde nos tomarán fotos recibiendo el premio, para luego subir a la página y poder mostrar que hay vecinos que son recompensados por no atrasarse con una cuota que trepa desenfrenada mes a mes.

Massa, mi ahora gran amigo: contá con mi voto. El de la patrona no te lo puedo asegurar.

1 comentario: